LA WARIDA DEL DYLAN XD
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Otra Vez las Luces de Phoenix en Estados Unidos !!
Jue Nov 18, 2010 7:12 pm por PipeSTI!

» La Ouija !
Miér Nov 17, 2010 7:47 am por x_dylaaan

» presentate aca hijo de puta!!!!
Jue Nov 11, 2010 7:04 pm por x_dylaaan

» [TUTORIAL PARA SUBIR VIDEOS DESDE YOUTUBE}
Mar Nov 09, 2010 11:23 pm por Dimebag Darrell

» Chatea aki xdd
Mar Nov 09, 2010 11:08 pm por x_dylaaan

» Alice In Chains, a 15 años del tripode
Mar Nov 09, 2010 10:50 pm por Dimebag Darrell

» [Tutorial rekliao] como poner videos de youtube
Mar Nov 09, 2010 10:41 pm por Dimebag Darrell

» liz vicious (L)
Mar Nov 09, 2010 10:06 pm por Dimebag Darrell

» Wm ahorcado !
Mar Nov 09, 2010 10:05 pm por Dimebag Darrell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Visitas
DirectorioDirectoryDirectoryDirectoryDirectory
Directory Contadores de visitas

Comparte | 
 

 El Misterio De La Muerte De Cobain

Ir abajo 
AutorMensaje
Dimebag Darrell

avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 27
Localización : en mi casa

MensajeTema: El Misterio De La Muerte De Cobain   Lun Nov 08, 2010 5:52 pm

La muerte de Kurt Cobain está plagada de mentiras, contradicciones y datos sin consistencia. Poco antes de morir confesó su deseo de separarse de Courtney y cambiar su testamento.
¿Pudo esto desencadenar todo?
El 8 de abril de 1994, un electricista llegó al domicilio de Kurt Cobain para descubrir el cadáver del cantante sobre un charco de sangre, junto a una jeringuilla y una escopeta.



La noticia se extendió a lo largo y ancho del planeta en minutos, devastando a sus numerosos seguidores.
Sin embargo, los más íntimos del artista discreparon en seguida con el rumbo que tomaron las investigaciones y finalmente se asombraron al oír el dictamen de la autopsia: suicidio.


Estas pruebas hayadas hacen pensar que la forma en que murio (Lo que nos dijeron; que Kurt se habia suicidado, y encima, con una cantidad tremenda de sobredosis de heroina/morfina y que habia dejado al lado una carta postuma o nota suicida) no es la verdadera, tan solo una mentira detras de alguien malvado.

A continuacion les presento las 10 pruebas que retuersen la teoria de que Kurt Cobain se suicido...


ACLARACION: Este tema no es para crear mucha polémica, ya que esta no se ha dejado de generar entre los seguidores de Nirvana (Me incluyo) y no quiero mas que traerles esto para compartirlo si alguno de uds. les gusta Nirvana tanto como a mi o a otros.

1) Kurt Cobain quería el divorcio. Su abogada, Rosemary Carroll comentó esto con Tom Grant, el investigador privado que Courtney Love contrató para localizar a Kurt cuando su paradero era desconocido.

2) El 4 de marzo de 1994, Kurt sufrió una sobredosis de Rohypnol y champán en Roma. Esto ocurrió pocas horas después de que Courtney Love y Michael DeWitt (amigo de Courtney desde hacía tiempo) se reunieran con él. Hay testigos de que Love estaba usando Rohypnol justo antes de volar a Roma. Ella misma declaró a Everett True, periodista de la publicación Melody Maker:

"Esto me recuerda a cuando tomo esas dihidrocodeínas que consigo aquí en Londres con Rohypnol y una copa de champán." También comentó que usaba Rohypnol a un periodista de la revista Select, véase la edición de mayo de 1994. Rohypnol es un fármaco conocido ya que se usa para incapacitar a las víctimas. Desde entonces se le ha añadido un tinte azul, de manera que cuando se disuelve en un líquido éste se vuelve azul. Esto se hizo para evitar que se
usase en tales delitos. Kurt tenía la intención de abandonar a Courtney en Roma, poco después se encontraba en el
hospital recuperándose de una sobredosis casi fatal y no podía recordar qué había sucedido o qué había causado la sobredosis.

La presencia de DeWitt, alias Cali, en Roma no se ha difundido de manera general. Las únicas referencias a su presencia aparecen en el libro "Cobain by the editors of Rolling Stone" ("Cobain por los editores de Rolling Stone", pág. 90, y en un artículo de la edición de mayo de 1994 de la revista Select. Desde entonces, todos los libros sobre Nirvana que se han publicado no han incluido este detalle.


3) Kurt no tenía tendencia suicida. Sus amigos Dylan Carlson, Mark Lanegan, Charles Peterson, Peter Cleary, su abogada Rosemary Carroll y los doctores del centro de rehabilitación Exodus declaran que no presentaba tendencias suicidas. Kurt declaró el 18 de marzo de 1994 a la policía que NO tenía tendencia suicida sino que estaba
intentando huir de Courtney. Todas las afirmaciones de que Kurt presentaba tendencia suicida provenían de Courtney Love.



4) Kurt temía por su vida. Compró la escopeta el día 30 de marzo para protegerse. Como estaba perplejo por lo ocurrido en Roma, Kurt temía por su vida. Kurt sufría pérdida de memoria tras Roma. La pérdida de memoria es un efecto secundario común sufrido por las personas que han sido víctimas de asaltos inducidos con Rohypnol.


5) La nota de "suicidio" era de hecho una carta de jubilación. Existen fuertes indicios de que la nota al pie de la página fue escrita, no por Kurt, sino por otra persona.

6) Kurt tenía en su sistema una dosis de heroína/morfina tres veces mayor que la considerada letal. Esto le habría incapacitado de inmediato, no habría sido capaz de apretar el gatillo. Ni siquiera se comprobó si la escopeta
tenía huellas digitales hasta el día 6 de mayo. No se encontró ninguna huella digital legible en la escopeta, lo cual sugiere que habían sido borradas.



7) El departamento de policía de Seattle tergiversó los hechos:



a) Kurt no se había atrincherado en el invernadero, el taburete que dijeron bloqueó la puerta era diminutow, no podría bloquear nada, simplemente se encontraba enfrente de las puertas que llevan al balcón (en el ala este del invernadero) que estaban sin cerrar con llave, no estaba enfrente de las puertas de salida.
La cerradura de la puerta de salida del invernadero (situada en el ala oeste del invernadero) era del tipo que se puede cerrar con llave ella misma cuando alguien sale del invernadero. Cuando el asesino salió del invernadero y tiró de la puerta para cerrarla, la puerta se cerró con llave.



b) Kurt no dejó su carnet de conducir fuera. La policía lo sacó de su cartera.


c) La tarjeta de crédito de Kurt faltaba y alguien intentó usarla DESPUÉS de que falleciera. El departamento de policía de Seattle (SPD) nunca ha intentado explicar todo esto.


Cool La policía de Seattle nunca interrogó a Michael DeWitt en persona. Tan solo le interrogaron por teléfono. DeWitt vio a Kurt el 2 de abril de 1994. También le dijo a Tom Grant que había comprobado el invernadero el 3 de abril de 1994. Por lo tanto, DeWitt admite haber estado en el lugar en que Kurt falleció, el mismo día que Kurt fue visto por última vez por testigos fiables. Por lo tanto, DeWitt podría ser el PRINCIPAL sospechoso.



9) Courtney Love tiene antecedentes de comportamiento violento y malicioso. También tiene antecedentes de abuso de drogas, al igual que DeWitt, lo cual les permitiría usar drogas para incapacitar/ asesinar a Kurt Cobain.

10) El Duce pasó la prueba del polígrafo declarando que Love le había ofrecido $50,000 por asesinar a Kurt. La prueba fue realizada por uno de los examinadores de polígrafos líderes de America, quien dijo que El Duce obtuvo una nota de 99.91, lo cual significa que "no cabía la posibilidad de engaño". El departamento de policía de Seattle (SPD) ha elegido ignorar estos resultados, aunque, durante los asesinatos de Green River durante los años 80, el SPD descartó a los principales sospechosos basándose en los resultados del polígrafo.



BONUS TRACK:

Broomfield, el padrastro de Courtney, no dudó en acusar a su hijastra del asesinato: "Espero que no me maten por decir esto, pero estoy convencido de que Courtney tuvo algo que ver con la muerte de Kurt". -

23 fotos y una cinta de vídeo mostrando el cadáver, tomados por la policía en el lugar de los hechos, desaparecieron misteriosamente.


- La escopeta con la que se suicidó fue destruida.


El informe forense que certificaba que había sido un suicidio lo firmó el especialista Nikolas Hartshorne, que se descubrió que era amigo de Courtney Love


beuno.. yo creo que todos sino la mayoria piensa que cobain fue asesinado. hay algunos que piensan que se mato y otrosue piensan que lo mataron , ahora saquen sus propias conclusiones y den sus opiniones al respecto

aqui alguna fotos


NOTA DE ''SUICIDIO'' DE COBAIN



IMAGEN DEL CUERPO DE COBAIN, HAY POCAS DE ESTO YA QUE LA IMAGEN ES MUY SHOCKEANTE



SUPUESTA IMAGEN DE LA AUTOPSIA DE COBAIN, NO SI RELMENTE SERA EL PERO LA DEJO DE TODAS MANERAS



SALUDOS

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PipeSTI!

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 23
Localización : Santiasko!!

MensajeTema: Re: El Misterio De La Muerte De Cobain   Lun Nov 08, 2010 6:03 pm

exelente tama perro, se agradece y ojala aporte mas al foro pa q siga creciendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Misterio De La Muerte De Cobain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallece el artista marcial Joe Lewis
» La misteriosa muerte de Hitler
» Wrestling (lucha libre)
» Misterio en calcular MIN con dos condiciones
» Chespirito lamenta muerte del hijo de Jaimito el cartero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA BASE DEL OCIO EKISDE :: ZONA MUZIKA :: Grunge-
Cambiar a: